logo la factoría de código

Tiendas Online Baratas ¡Aumenta tus ventas!

FECHA
agosto 5, 2021

¿CÓMO IMPULSAR TU NEGOCIO CON TU PROPIA TIENDA ONLINE ECONÓMICA?

Especialmente en estos momentos de crisis, encarecimientos,... es cuando has de plantearte la necesidad de resurgir tu negocio. Con la necesidad de mantener e incrementar nuestras ventas 💶, una tienda online económica 🛒💻 es fundamental para conseguir sobrevivir a la situación que estamos viviendo.

Si nuestros servicios dependen de un comercio físico 🏣, cómo hemos visto, puede paralizarse nuestra fuente de ingresos y producirse el cierre inmediato 🔒. Hoy en día es necesario que productos o servicios sigan llegando a nuestros hogares 🏡 a tiempo, por eso se hace imprescindible de que tu negocio disponga de una tienda online, con la que puedas vender a cualquier día y hora, sin colas, sin esperas y sin aglomeraciones.

Existen multitud de opciones para hacer tiendas online baratas, pero siempre hemos de confiar en profesionales y no dejar nuestro proyecto web en manos de aficionados o amigos. La Factoría de Código está formada por auténticos profesionales en diseño de aplicaciones, webs, tiendas online, marketing online, diseño gráfico y audiovisual, posicionamiento SEO y SEM 👩‍💻👨‍💻.

¿POR QUÉ UNA TIENDA ONLINE 🛒💻 PUEDE RESURGIR TU NEGOCIO?

Una tienda online es el mejor escaparate de tu marca de cara a tus clientes.

¿Nunca te has detenido en el escaparate de una pastelería y has observado la variedad y la buena pinta de esos pasteles y tartas?¿Cómo estaban organizados?¿Cómo te invitaban a entrar y comprarlos?¿A quien no le ha pasado alguna vez esto?. Pues esa es la idea, mostrar tu producto para que la gente se detenga y diga eso es lo que busco y necesito.

¿CÓMO CREAR UNA TIENDA ONLINE 🛒💻?

Para hacer una tienda online se necesita:

📌 Un dominio, un nombre que sea fácil de recordar y que te represente.

📌 Un buen hosting, es decir, un local donde ubicarla en internet y que se cargue rápidamente tanto en un ordenador personal como en dispositivos móviles.

📌 Contenidos que conquisten a los visitantes de tu sitio web.

📌 Un lenguaje claro y cercano, que comunique todo lo que puedes hacer por tus clientes para que entiendan desde el primer minuto porque deberían acudir a ti y no a la competencia.

📌 Disponer de una buena campaña de marketing o campaña de anuncios en las redes sociales para que tus potenciales clientes sepan que estás ahí para ellos.

Conseguir todo esto para que tu nueva tienda online funcione no es fácil, pero en La Factoría de Código nos encargamos de todo para que tu solo tengas que centrarte en atender tu negocio.

VENTAJAS DE UNA TIENDA ONLINE 🛒💻 FRENTE A UNA TIENDA FÍSICA 🏣

📌 Reducción de costes, pues no es necesario tener personal que atienda a los clientes, el cliente entra mira y si necesita algo lo compra, si tiene alguna duda puede consultarla de igual forma a través de la web o de la tienda online.

📌 Mayor difusión de nuestros productos o servicios, ya que no se limitan a un barrio o una ciudad, es decir supone una expansión de las ventas. Además las compras no están sujetas a un horario, podemos comprar durante las 24 horas del día.