Tus potenciales clientes cada vez utilizan más sus dispositivos móviles para navegar por Internet 📱. Si tu sitio web no tiene un diseño responsive, no se mostrará correctamente en este tipo de dispositivos, y tus clientes abandonarán rápido tu sitio y perderás su atención.
Actualmente tener un sitio web 💻 adaptable a dispositivos móviles 📱 es un factor de ranking para Google 🎯, que condicionará la posición de tu sitio en los resultados de búsquedas de tus productos o servicios. Además si tu sitio web no es adaptable es bastante probable que sea penalizado para todo tipo de dispositivos.
Utilizar un diseño web adaptable 🖥💻📱 o responsive a dispositivos móviles tiene un montón de ventajas, en primer lugar estás garantizando el futuro de tu sitio web en Internet, mejorarás tu SEO, conseguirás más tráfico a tu sitio web ofreciendo a tus visitantes una mejor experiencia de navegación, que se traducirá en retener su atención y conseguir más ventas 💰. También obtendrás más likes 👍 y visualizaciones en las redes sociales debido a que el uso del móvil crece cada día.